Acceso a Webmail de UPN Querétaro

Catálogo Nacional Formación Continua

El CatálogoDiseño e intervención en prácticas innovadoras en educación infantilEnfoques de enseñanza para los aprendizajes significativosDesarrollo de competencias científicas a través de proyectos

El catálogo

Su objetivo general es regular los servicios de formación continua, ampliando las posibilidades de todas y todos los profesores de acceder a una formación permanente de alta calidad, con el concurso de actores competentes interesados en contribuir a la actualización de los docentes en el marco del artículo 3º constitucional y la Ley General de Educación.

La formación continua promoverá entre los colectivos docentes y los maestros la puesta al día o la adquisición del conjunto de saberes profesionales necesarios para enseñar o promover una enseñanza de calidad, a saber: los conocimientos sobre los contenidos, las disciplinas, los enfoques y los métodos de enseñanza, las habilidades didácticas y el desarrollo de los valores y las actitudes que propicien una labor docente o directiva enfocada en el aprendizaje y la formación de los alumnos, además del desarrollo personal de las habilidades intelectuales básicas para el estudio autónomo y la comunicación. (SEP, 2011)

La UPN Unidad 22-A ha diseñado la siguiente oferta educativa de cursos y diplomados y se encuentra registrada en el Cantálogo Nacional:

Diplomado en diseño e intervención en prácticas innovadoras en educación infantil

Destinatarios
Duración
Modalidad
Propósito general

Curso: Enfoques de enseñanza para los aprendizajes significativos

Destinatarios
Duración
Modalidad
Propósito general

Curso: Desarrollo de competencias científicas a través de proyectos

Destinatarios
Duración
Propósito general

Comments are closed.